Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Accidente carretero entre autobús y carro deja un muerto y 2 heridos, en Pánuco

Se desconoce el paradero del conductor del autobús, al parecer se dio a la fuga tras el siniestro

De la Redacción Pánuco, Ver. 03/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Despliegue de patrullas y paramédicos fue observado sobre el tramo federal Pánuco-Tampico del km. 127, tras haber ocurrido un accidente carretero que tuvo como saldo cuantiosos daños y una persona muerta; un auto compacto se estrelló de frente contra un autobús particular.

Datos preliminares informaron que el vehículo de la marca Chevy, se impactó contra un autobús de la empresa turística Maya; la tragedia automovilística registró una persona del sexo masculino sin vida al quedar prensada entre los fierros del auto compacto, al interior fueron asistidos los demás ocupantes.

Paramédicos asistieron rápidamente a dos personas con graves lesiones que venían a bordo del auto Sedan, quienes tuvieron que ser trasladados de emergencia a un nosocomio en Tampico; desafortunadamente al copiloto les fue imposible salvarlo al recibir el mayor impacto contra la unidad pesada.



Datos extraoficiales señalaron que del conductor del autobús se desconoce el paradero, al parecer se dio a la fuga tras el siniestro; por el momento se desconoce si hubo más personas lesionadas.

La persona sin vida aún no ha sido identificada, así como las demás personas que iban a bordo del auto compacto; equipos de emergencia lograron sacar entre los escombros a la persona sin vida, esperando la llegada de legistas para proceder con el traslado hacia el SEMEFO.