Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Accidente en la autopista México-Tuxpan deja 2 muertos y una mujer lesionada

Las víctimas mortales son Abraham Cruz Méndez y Alberto Ramos Cañedo, ambos de 29 años de edad; la mujer lesionada es jubilada de PEMEX

Germ?n M?ndez Rodr?guez Tuxpan, Ver. 14/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos hombres murieron y una mujer resultó lesionada luego de que se registrara una colisión entre un vehículo compacto y una camioneta, sobre la autopista México-Tuxpan.

Fue la tarde de este sábado, a la altura de la congregación de Santiago de la Peña, donde se reportó un accidente automovilístico e indicaban que había personas lesionadas, lo que movilizó a cuerpos de auxilio y corporaciones policiacas.

Se trató del choque de un automóvil Chevy de color negro, con placas de circulación MWF-1090 del estado de México y una camioneta Nissan Pathfinder, de color arena con placas YJD-9295 del estado de Veracruz.



En el vehículo compacto viajaban Abraham Cruz Méndez y Alberto Ramos Cañedo, ambos de 29 años de edad y originarios del estado de México, muriendo entre los fierros retorcidos el primero, mientras que el otro murió minutos después en un hospital.

Mientras tanto la conductora de la camioneta y quien se identificó como Frida Josen Flores, de 69 años, con domicilio en Poza Rica y jubilada de Petróleos Mexicanos (PEMEX), resultó lesionada y fue trasladada al hospital civil.

Sobre las causas del accidente se dijo que la conductora de la camioneta presuntamente invadió el carril contrario, pero serán las autoridades correspondientes quienes deslinden responsabilidades.



Autoridades ministeriales se trasladaron al sitio del accidente y dieron fe del cuerpo, trasladándolo al SEMEFO (Servicio Médico Forense) para lo correspondiente de ley.