Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Accidente entre camionetas en la carretera Veracruz-México dejó 10 lesionados

- Titular de la Cruz Roja en Córdoba informó que este percance sucedió cerca del libramiento de la Luz

- Hay 4 personas reportadas en estado grave, según informó

Emma Hern?ndez Arroyo C?rdoba, Ver. 04/04/2012

alcalorpolitico.com

Un accidente automovilístico entres dos camionetas dejó como saldo a 10 personas lesionadas, entre ellas 4 gravemente heridos, dos de ellas niñas menores de edad, informó el titular de la Cruz Roja delegación Córdoba, Jorge García Pérez.

El accidente ocurrió la mañana de este miércoles en el kilómetro 298 de la carretera federal Veracruz – México, donde una camioneta Pick Up Ford Lobo y una tipo Van, se impactaron cerca del libramiento de la Luz “Francisco I. Madero”.

García Pérez señaló que en el percance, una de las camionetas salió proyectada, dejando a 10 personas lesionadas; 4 de ellas gravemente, y dos de ellas menores de edad una niña de 3 meses y otra de 2 años.

Los heridos fueron trasladados a un hospital particular por la Cruz Roja, aseveró el titular García Pérez, quien reveló que en lo que va de la temporada vacacional se han registrado 7 accidentes automovilísticos; sin embargo, destacó que a la fecha no se puede reportar un saldo rojo.

El titular del Cruz Roja exhortó a los automovilistas a manejar con precaución, con la finalidad de reducir así el riesgo de un accidente vehicular que pueda terminar en consecuencias fatales.