Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Accidente vehicular a la altura de Las Trancas en la carretera Xalapa, Veracruz

- Un auto particular chocó contra un poste a la altura de la entrada a la Central de Abastos

- El conductor fue detenido ya que aparente estado de ebriedad

Andrés Robles Emiliano Zapata, Ver. 06/08/2020

alcalorpolitico.com

La noche de este jueves se registró un fuerte accidente sobre la carretera Xalapa-Veracruz a la altura de Las Trancas, el conductor de un vehículo particular se salió del camino y chocó contra un poste.

El accidente se reportó alrededor de las 22:15 horas, cuando el conductor de un vehículo particular color blanco se desplazaba sobre la citada vía con dirección a la capital.

Sin embargo, a la altura de la entrada a la central de abastos, perdió el control de la unidad y chocó contra un poste de concreto, quedando el vehículo fuera del camino.



Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron para auxiliar al conductor y sus dos acompañantes, solicitando el apoyo de personal paramédico.

Elementos del Escuadrón Nacional de Rescate arribaron al lugar sin que se requiriera trasladar alguno de los ocupantes de la unidad a algún hospital.

Debido a que el conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad y agredió a los uniformados, fue esposado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que peritos de la Policía Vial se hacían cargo del percance.