Ir a Menú

Ir a Contenido

Accidente vehicular deja 4 muertos y 8 lesionados, en San José Acateno, Puebla

- Fueron 3 mujeres y un varón, quienes se dirigían a una competencia de básquetbol

- Ocurrió la tarde-noche de este jueves; la falta de pericia del conductor pudo ser la causa

Ren? Izaguirre Huesca San Jos? Acateno, Puebla. 16/06/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cerca de las 19:20 horas de este jueves, se reportó un accidente en la salida del municipio de San José Acateno, Puebla.

Donde un equipo de mujeres de básquetbol se dirigía a competir a una comunidad cerca de la cabecera, desafortunadamente la prisa del conductor y la falta de pericia para maniobrar una camioneta tipo estaquitas Nissan, provocó que se volcara a escasos 20 metros de la salida del municipio.

Provocando con ellos la muerte de cuatro personas, tres de ellas mujeres y un varón, de nombres: Cinthia Pozos Guerrero, Higinia Castro, Marisol Carmona Morales y José Ignacio Mendoza, las tres mujeres, perdieron la vida en el lugar del accidente, José Ignacio fue trasladado por familiares a su casa y ya estando en su domicilio, perdió la vida.



Al lugar de los hechos arribaron unidades de emergencias de Atzalan, Teziutlán, bomberos Martínez de la Torre, Policía Vial de Teziutlán, Servicio Médico Forense de Teziutlán, para realizar los trabajos de levantamiento de cuerpo de las personas que perdieron la vida;

En total hubo 8 heridos, quienes fueron trasladados a hospitales de Teziutlán.