Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Accidente vial entre particulares deja 5 lesionados, en el puerto Veracruz

- Entre afectados se encuentran dos menores de edad; únicamente una mujer tuvo que ser hospitalizada

- Por la fuerte colisión, los dos vehículos involucrados presentaron daños materiales severos

Javier B. García Veracruz, Ver. 25/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En céntricas calles de la ciudad de Veracruz, se presentó un accidente entre dos automóviles particulares, dejando cinco personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad.

El percance fue la tarde del lunes, en la avenida Ignacio Allende y la calle Mariano Arista, de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz.

Los involucrados fueron un automóvil, marca Nissan, tipo Versa, de color gris, tripulado por Víctor Manuel de la Cruz Pulido de 28 años de edad, su madre, Juana P. Murillo, de 42 años de edad y su sobrina, Samanta “N”, de 3 años de edad.



Ellos se desplazaban sobre la avenida Ignacio Allende y al cruce con la calle iba un carro, marca Volkswagen, tipo Vento, de color rojo, conducido por Claudia Mónica González G., quien llevaba a su hijo menor de pasajero.

Por la fuerte colisión, las dos unidades presentaron daños materiales severos, movilizándose personal de la Cruz Roja, pues en ambas unidades hubo lesionados. Los dos conductores dijeron haber pasado con la luz verde del semáforo.

Los técnicos en urgencias médicas atendieron a los involucrados para que recibieran asistencia, canalizando únicamente a Juana P. Murillo a un nosocomio.



Mientras tanto, la zona fue asegurada por Policía Naval y Estatal, hasta el arribo de los oficiales peritos de Tránsito Municipal.

El perito recabó la información para elaborar el parte de accidente y deslindar responsabilidades.

Movilizándose los elementos de la Cruz Roja, Policía y Agentes de Tránsito Municipal de Veracruz.