Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Accidente vial termina en riña; un herido, un detenido y varios golpeados

- Fue en la carretera hacia El Castillo después de un choque entre un auto y una moto

- Los ocupantes del auto agredían al conductor de la moto, por lo que curiosos en el lugar intervinieron

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 25/07/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este domingo se registró una riña entre accidentados y curiosos en el poblado El Castillo derivado de un choque entre una moto y un auto, por lo que tuvo que intervenir la policía.

Fue a las 21:00 horas cuando un automóvil color blanco se desplazaba sobre la calle Gustavo Díaz Ordaz que conduce a la Laguna de El Castillo, con dirección a la salida a Xalapa.

Mientras que en el sentido opuesto circulaba un motociclista y a la altura de los topes chocaron de frente.



Los ocupantes del auto, que presuntamente iban en estado de ebriedad, comenzaron a discutir con el motociclista que estaba herido, sin poder defenderse.

Al lugar se acercaron varios curiosos, quienes al ver que los ocupantes del auto estaban agrediendo verbalmente al motociclista, intervinieron en su defensa, lo que inició una riña.

Mientras unos se golpeaban otros destruían el automóvil.



Elementos de Seguridad Pública y Policía Municipal, al tener conocimiento de lo que estaba sucediendo en El Castillo, se movilizaron de inmediato y llegaron a meter paz.

El conductor del auto quedó detenido por la policía y el motociclista herido fue auxiliado por paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia quienes lo trasladaron a un hospital.

Elementos de la Policía vial tomaron conocimiento del accidente para determinará cuál conductor fue el causante del accidente.