Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Acción de dirigente de AFECUV es para que de manera expedita saliera de la Asociación

El voto de los trabajadores hacia el PRI no se negocia; exige Martha Herrera se disculpe

05/06/2012

alcalorpolitico.com

Distinguido periodista

Joaquín Rosas Garcés

Director del portal Alcalorpolitico.com

P r e s e n t e

Le ruego la publicación del presente escrito en su reconocido portal al calorpolitico.com.

Aprovecho para felicitarlo por permitirnos a los ciudadanos contar con este espacio para expresarnos y procedo a lo siguiente.

Es claro que las personas que aparecen en el video, en el cual la dirigente del AFECUV, Martha Herrera, les ofrece a los candidatos del PRI el apoyo de sus agremiados, no corresponde al número efectivo de los trabajadores de confianza adscritos a esa asociación, por lo tanto no puede decirse que AFECUV apoye al PRI.

Los trabajadores de confianza adscritos al AFECUV somos muchos más de los que aparecen en el video, por lo tanto la licenciada Martha Herrera está cometiendo un abuso, una arbitrariedad, al comprometer el voto de los trabajadores de confianza.

Es importante señalar que de no haber sido porque en su prestigiado portal, alcalorpolitico.com, se publicó la nota, muchos de los trabajadores al servicio de la Universidad Veracruzana ignoraríamos que a nuestras espaldas la dirigente negocia nuestro voto. Una acción como la que Martha Herrera acaba de cometer es para que de manera expedita saliera del AFECUV, pues el voto de los trabajadores no se negocia, del mismo modo que la patria no se vende.

Quiero aprovechar la ocasión para que los trabajadores de confianza al servicio de la Universidad Veracruzana abran los ojos y se pida de manera conjunta la expulsión de Martha Herrera como dirigente de la Asociación.

Sólo una persona (…) ofrece su voto a un Partido que tanto daño ha causado al estado, basta abrir cualquier periódico para aterrorizase frente a las masacres que día a día vivimos en el estado y que justo han generado el Partido al que la señora Martha Herrera ofrece el apoyo de sus agremiados. A nombre propio y de muchos de mis compañeros afiliados al AFECUV exijo a la señora Martha Herrera se retracte de lo expresado en el video.

Por razones por demás obvias ruego omitir mis datos.

Nombre (...)