Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acéfala la Dirección de Fomento Económico del puerto de Veracruz

Manuel Cerdán renunció al cargo hace una semana, en busca de una regiduría por el PVEM

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 11/04/2017

alcalorpolitico.com

Aun sin emitir un comunicado o declaración oficial por parte del departamento de Comunicación Social o por el mismo alcalde, Ramón Poo Gil; desde hace una semana la dirección de Fomento Económico municipal se encuentra sin titular, pues su ahora exdirector, Manuel Cerdán Fidalgo, buscará una regiduría por el Partido Verde Ecologista de México.

Por el momento, los temas administrativos y la documentación son atendidos por el coordinador administrativo, José de Jesús González Ceja.

Cerdán Fidalgo fue quien renunció al cargo, pues pretende entrar en la planilla de regidores del partido Verde Ecologista de México, en donde aún no se definen al candidato por la alcaldía, pero se suenan los nombres de Arturo Matiello Canales y el líder de Limpia Pública, Antonino Baxi Mata.



Es de recordar que el pasado 5 de abril, el mismo Manuel Cerdán Fidalgo, fue nombrado por el vocero Estatal del PVEM, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, como coordinador de Vinculación Empresarial del Partido Verde, en Veracruz y Boca del Río.