Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acepta Américo que ha tenido diferencias con Carvallo, en el Congreso local

-Sin embargo, aclaro que es natural que se tengan pero que “no desunen” a los diputados

 

Jessica L?pez Xalapa, Ver. 25/01/2011

alcalorpolitico.com

El diputado local priísta, Américo Zúñiga Martínez, aceptó haber tenido algunas diferencias con el presidente de la bancada priísta, Carvallo Delfín, pero aclaró que son naturales y que no separan a los congresistas.

“Las desavenencias y los roces se pueden dar y se valen; todos los diputados podemos tener diferencias pero todas y cada una de las diferencias que tengamos se tratarán al interior”, manifestó.

Aunque aclaró que él nunca habló de alguna molestia que tuviera con Carvallo, sino de diferencias entre priistas “Todas las diferencias que tengamos al interior de la bancada, se resuelven al interior de la bancada”.

Explicó que podrán tener puntos de vista diferentes, pero los solucionarán, “Porque esta bancada es fuerte y representativa”.

El ex secretario estatal del Trabajo comentó que las diferencias entre priístas no serán las primeras, ni las últimas, “Porque es natural, porque todos tenemos una opinión y porque aquí ninguna persona piensa igual que otra pero, todas y cada una de ellas, habrán de resolverse”.

Agregó que será una bancada unificada que trabaje de acuerdo a los intereses del pueblo del Veracruz, haciendo todo lo posible por tener un desarrollo y un progreso de manera coordinada con el gobierno del estado.

Al preguntarle si se perfila como el nuevo presidente de la bancada priista, Zúñiga Martínez, contestó que la bancada no está “acéfala”; que tienen un coordinador que es Jorge Carvallo Delfín.

Por último, en otro tema, sugirió que se le debe dar el beneficio de la duda ala alcaldesa de Xalapa, Elizabeth Morales, por haberse ido a España en medio de una situación social, económica y de seguridad en malas condiciones.

“Los resultados del viaje y los elementos que explique la alcaldesa, serán los vínculos estratégicos que se hagan para impulsar a esta ciudad cómo lo que debe ser: un destino turístico de altísimo nivel, porque tenemos todos los elementos para hacerlo”, puntualizó.