Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acepta Angelina Servín del MC participar en el debate de candidatos por Xalapa Urbano de alcalorpolitico.com

- El evento es a iniciativa de los candidatos Eduardo de la Torre e Isael Cantú

- Este periódico en línea brindará el espacio siempre que confirmen su presencia, al menos 5 candidatos

- Ricardo Ahued declinó la invitación de sus contendientes porque tiene saturada su agenda

Ylia Ortiz Lizardi Xalapa, Ver. 25/06/2013

alcalorpolitico.com

A iniciativa de los candidatos a la diputación por el distrito de Xalapa Urbano, Eduardo de la Torre, del Partido Acción Nacional (PAN) e Isael Petronio Cantú Najera, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), de organizar un debate con sus contendientes, alcalorpolitico.com ofrece el espacio, bajo la premisa de que participen en éste, al menos 5 candidatos.

Al respecto, Ricardo Ahued explicó en un comunicado enviado a este medio, que no podrá participar en el debate propuesto por sus contendientes, dado que tiene puntos de agenda comprometidos en diversas colonias.

En tanto que la candidata del Partido Movimiento Ciudadano, Angelina Servín Murrieta, aceptó la invitación y confirmó su presencia para este ejercicio, del que refirió: “es importante para la toma de decisión del electorado; así como para la vida democrática de nuestro Estado”.



Así pues, sigue abierta la invitación para este debate cuyo formato será dinámico y eminentemente periodístico a Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, del Partido del Trabajo (PT); Héctor San Lucas, del Partido Cardenista (PC) y a Miguel Ángel Llera, del Partido Alternativa Veracruzana (AVE).