Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acepta Uriel Flores debatir con Manuel Bernal; el martes próximo en alcalorpolitico.tv

- Aclaró que nunca hizo la invitación personal a Bernal Rivera sino que fue abierta

- Tacha a Manuel Bernal de “rufiancillo” que le hace el trabajo sucio al PRI

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 13/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El diputado federal del PRD, Uriel Flores Aguayo, aceptó el reto de debatir con Manuel Bernal Rivera, coordinador del Movimiento de Izquierda Veracruzano. Será el martes de la próxima semana a las 10:00 horas en el set de alcalorpolitico.tv para ser transmitido en vivo y en directo, según acuerdo que se hizo posterior a la conferencia de prensa, donde había dicho que sería en un café.

Aunque aclaró que nunca hizo la invitación personal a Bernal Rivera sino que "fue abierta, dijo ser muy escrupuloso, exclusivo y reservadón en las personas que invita a algo".



"Pero quién es él, por favor, vamos a ser serios. Ese señor es un rufiancillo, un gatillo que le hace el trabajo sucio al PRI, es un sirviente del PRI y lo que el PRI no me puede decir, me lo manda a decir con él y con otros. Ellos están financiados por el PRI (...) además, en Xalapa no representa nada; pero si yo no lo invité a un debate y él aceptó, pues ya qué".

El coordinador del MIVER -dijo- es un personaje micro y en la vida política de Xalapa es un pobre rufiancillo, siempre ha sido partidario de tratar con los dueños del circo pero si se esconden, "pues ya aunque sea con los changos, ni modo".



Debatir con personajes de la calaña de Manuel Bernal Rivera -enfatizó- sería un riesgo para el propio diputado federal, pues podría descender "bastantito" en su escala de valores debatiendo con "malandrincillos".

Entre los temas que pudieran tocarse en el debate mencionó la crisis del PRD, el alquiler del partido al Monte de Piedad "rojo"; así como la izquierda en Veracruz, el proceso electoral y Xalapa.



Flores Aguayo añadió que si Manuel Bernal se autoinvitó a debatir entonces que no ponga condiciones como la de definir a qué partido político se representa, ya que no son candidatos a cargos de elección popular.

"Para qué hacerse el bufoncito y chistocito sin necesidad. Yo me represento a mí mismo".