Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aceptan incluir a un veracruzano en el Consejo Nacional de “Nueva Izquierda”

El Alcalde electo de Ixhuatlancillo expuso la petición ante Jesús Ortega

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 24/06/2017

alcalorpolitico.com

La inclusión de un militante veracruzano en el consejo nacional de “Nueva Izquierda” recibió el fundador de dicho Movimiento, Jesús Ortega Martínez.

Al concluir la reunión a puerta cerrada en un hotel de la avenida Ruiz Cortines, el exdirigente del Partido de la Revolución Democrática escuchó la petición de parte del alcalde electo de Ixhuatlancillo, Israel Pérez Villegas, quienes junto con otros perredistas, hicieron tal posicionamiento.

Fuentes cercanas a la cúpula del PRD en el estado de Veracruz confirmaron lo anterior, que fue uno de los resultados del cónclave que inició a las 12:00 y terminó a las 14:00 de este sábado 24.



Lo anterior, con miras a la renovación de la dirigencia nacional se incluya a un cuadro veracruzano, luego del empuje que ha tenido el Sol Azteca en la entidad a raíz de las elecciones del pasado 4 de junio.

La reunión, que fue encabezada por Jesús Ortega, junto con Jesús Alberto Velázquez Flores, dirigente estatal del PRD, y de Julio Saldaña Morán, tuvo la participación y posicionamiento de los diversos militantes del Sol Azteca; a la par de que se realizó un recuento de la pasada jornada electoral.