Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aceptemos con paciencia el sufrimiento durante pandemia: Arzobispo de Xalapa

Hipólito Reyes Larios lamentó que casos positivos al virus sigan en aumento

Noreli Morales Xalapa, Ver. 03/05/2020

alcalorpolitico.com

El arzobispo de Xalapa Hipólito Reyes Larios pidió a todos los ciudadanos que, ante este sufrimiento por la pandemia en muchos sectores, es necesario ser pacientes.

"En estos momentos que estamos con el sufrimiento de la pandemia, de la enfermedad, de las situaciones familiares, de la pérdida del empleo, de la baja de la economía, de las situaciones complicadas que nos ha traído esta pandemia. Pues este sufrimiento que nosotros no lo hemos buscado, sino que nos ha llegado por contagio, pues lo veamos y aceptemos con paciencia".

Asimismo, durante la homilía, dijo que existe mucha población que ya está cansada de estar en encerrada, pero exhortó a que se continúen con las indicaciones de las autoridades del sector salud.



Por su parte, lamentó que en el estado de Veracruz, los positivos por COVID-19 vayan en aumento.

"Aquí en el estado ya hay más casos; Veracruz, Boca del Río, Coatzacoalcos, Poza Rica y nos toca también a Orizaba, Córdoba, Xalapa y muchos otros lugares con pocos casos. A todos estos sufrimientos que estamos viviendo, pongámoslo como agradables a los ojos de Dios".

Aunado a ello, felicitó a los trabajadores de la construcción que celebran su día al igual que el de la Santa Cruz.



"Celebramos a todos los trabajadores de la construcción, desde los que son muy sencillos que tienen trabajos de peones, hasta todos los que son contratistas, arquitectos e ingenieros. También enviamos una felicitación a los hermanos del mercado Jáuregui que cada año celebran con mucha alegría y entusiasmo su aniversario que es el día 5, pero que en esta ocasión no se puede realizar" finalizó.