Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acertada la designación de William Knight como nuevo director de la SCT: Núñez Landa

Confía en que cumpla su papel y se obtengan los recursos económicos que requiere el estado

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 25/01/2013

alcalorpolitico.com

El presidente de la Asociación de Constructores del Estado de Veracruz, Rafael Núñez Landa, calificó como acertada y benéfica para el sector la designación de William David Knight Bonifacio como nuevo director de la SCT en Veracruz, pues cubre con el perfil requerido.

"William Knight es una persona que ya estuvo en el Centro SCT, ya estuvo como director en la Secretaría de Comunicaciones, es un técnico confiable un técnico con experiencia y sobre todo conocido de nosotros los veracruzanos; estamos en una interacción y comunicación con él. Yo digo que fue buena designación porque tiene todo el perfil".

En entrevista en un café de la ciudad, señaló que confía en que cumpla su papel y se obtengan los recursos económicos que requiere el estado.

"El pendiente especial es que se aterricen los grandes recursos que Veracruz merece para que la infraestructura carretera esté en condiciones y se tomen acciones para recomponer las carreteras, se hagan obras nuevas, porque en los últimos dos sexenios federales Veracruz estuvo en el olvido".

En otro tema dijo que este será un importante año en obras para la capital del estado y los constructores tendrán actividad al ser tomados en cuenta para estas obras.

"En Xalapa se harán obras importantes ya está la Lázaro Cárdenas, la infraestructura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, incluso se va a remodelar el Centro de Especialidades Médicas Dr. Rafael Lucio y a la Asociación nos van a tomar en cuenta.".

Dijo que se han dado unos fallos y en noviembre se hizo la licitación para obras de los Centroamericanos, pero están en espera de las respuestas, así como las nuevas licitaciones de las obras de Xalapa.