Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Acertado prolongar la presencia de la Naval en Veracruz: Luis Felipe Gallardo

Hay regiones del estado donde todavía no está integrado el Mando Único de las policías, se debe ir haciendo camino

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 13/04/2013

alcalorpolitico.com

El obispo de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, calificó de acertada la decisión del presidente, Enrique Peña Nieto de prolongar la presencia de la Policía Naval en la entidad.
 
Es de su competencia tomar una decisión de ese tipo, así lo ordenó, para nosotros está bien, ya que quiere decir también que no todo está completamente en paz.
 
"Hay regiones del Estado donde todavía no está integrado el Mando Único de las policías, se debe ir haciendo camino".
 
Aseveró que lamentablemente las policías municipales son las más frágiles en el tema de la seguridad, ya que no están suficientemente entrenadas.
 
Indicó que es como una medida de subsidio a Veracruz en materia de seguridad mientras las cosas se normalizan y se prepara a los nuevos elementos.
 
Enfatizó que la decisión de mantener a la Armada haciendo labores de policía "quiere decir también que existe alguna violencia en algunos lugares, sobre todo porque en algunas regiones falta el Mando Único".
 
El Obispo de Veracruz, junto con el párroco de la Catedral, padre Víctor Díaz, efectuó la confirmación de 50 menores que reciben atención en el Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz (CRIVER).
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Clases a distancia
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado