Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aclara Buganza que no se retirarán las concesiones de “colectivos” a transportistas

El Secretario de Gobierno precisó que no autorizarán más transporte en esta modalidad ni para Xalapa ni para otros municipios

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 26/11/2012

alcalorpolitico.com

El secretario de gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, aclaró que no se retirarán concesiones de transporte colectivo a quienes ya las tienen, pero tampoco se autorizarán más en la entidad veracruzana.

En entrevista a su llegada al Hotel Crowne Plaza y con la representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa para presenciar la conferencia magistral "Mujeres por la paz y la igualdad", a cargo de Rigoberta Menchú, dijo que Xalapa es la única ciudad que tiene y tendrá estas concesiones.

"Quiero hacer una aclaración, yo me reuní con ellos y se aclaró que no se le va a quitar a nadie ninguna concesión. No en todos los lugares del estado existe la posibilidad de meter combis... simplemente se está limitando".

Por otra parte, indicó que no se tiene previsto que se vaya a implementar algún operativo especial para el día de la toma de protesta de Enrique Peña Nieto el próximo 1 de diciembre.

"Estamos muy atentos a la manifestación libre y democrática de cualquier grupo que quiera manifestarse...como lo han hecho, con todo y absoluto respeto el gobierno seguiría con atención esta situación".