Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aclara CMIC; SECOM no debe 15 mdp, había pendiente con SEFIPLAN, pero se está subsanando

Las empresas constructoras sí están trabajando, dijo el presidente de industriales, Luis Fuentes

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 13/10/2012

alcalorpolitico.com

El presidente de la delegación de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Luis Enrique Fuentes Reyes, aclaró que jamás dijo que había un adeudo de 15 millones de pesos con la Secretaría de Comunicaciones del Gobierno del Estado; aunque sí existe un pendiente con Finanzas este también ya se va solventando.

Aunque en días pasados el empresario había declarado que Gobierno del Estado mantiene un adeudo cercano a los 15 millones de pesos con 20 socios de Veracruz, el empresario aclaró que sí se está atendiendo este asunto.

"Lo importante es que ya se está subsanando estos pendientes de pago, nosotros somos aliados del crecimiento y desarrollo veracruzano, si había dicho de un pendiente con Finanzas, pero jamás con la Secretaría de Comunicaciones del Gobierno del Estado".

El representante de los constructores acudió al evento de inauguración del Cárcamo Sanitario Coyol 5 con el gobernador, Javier Duarte de Ochoa y autoridades del SASM; así como del municipio de Veracruz.

Durante la ceremonia, el propio gobernador Javier Duarte al presentarlo en su discurso, le comentó "ya les debemos poquito, ahí vamos poquito a poquito".

El presidente de la CMIC, había dicho hace unos días que sí había pendientes desde principios de año. Socios tenemos cerca de 20 socios pendientes, dinero cerca de 15 millones de pesos, para el pago y con ello las obras inicien.

"Algunas obras que están paralizadas por ello”, había dicho esta semana y ahora mencionó que realmente las cosas "van bien".

"Sí había un pendiente con Finanzas, pero hay avances en las negociaciones, las cosas van a estar mucho mejor. Las empresas sí están trabajando", acotó este día el representante de los constructores.