Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Aclara IMSS Xalapa que el espacio reducido en urgencias es por remodelación del área

Próximamente se encontrará a la vanguardia y con espacio suficiente para dar mejor atención; deja número para cualquier queja

23/07/2012

alcalorpolitico.com

Psicólogo Joaquín Rosas Garcés
Director General de alcalorpolitico.com
Presente

Distinguido y estimado licenciado, me permito distraerlo de sus labores para hacerle una petición. Únicamente le doy respuesta a la nota publicada el día 21 de julio de 2012 en su prestigioso medio (vía correo electrónico), cuyo encabezado dice: “El servicio de urgencias en el IMSS de Xalapa, una verdadera decepción, se queja”, por lo que le solicito que en cumplimiento al artículo 27 de la Ley de Imprenta, publique la presente carta en el mismo lugar en que se hizo la publicación mencionada.

En ese sentido le comunico que efectivamente contamos con algunas situaciones que tienen que ver básicamente con el espacio reducido de urgencias. Por ello pido su comprensión, ya que esto es debido a la remodelación del área de urgencias que próximamente se encontrará a la vanguardia y con el espacio suficiente para brindar una mejor atención.

Asimismo, por este medio pido al quejoso se comunique conmigo y ponga su queja por escrito, reiterándole que estamos a sus órdenes para lo que se le ofrezca.

Saludos.

Atentamente.

Sandra Luz Cárdenas Reyes.
Coordinadora de Comunicación Social.
Teléfono oficina: 817-94-40