Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Aclara que empleados de la SEV evacuaron por el incendio en SAGARPA no por los rayos

Fue adecuada esta acción porque ellos y SAGARPA se encuentran al lado de una gasera, que engendra alto riesgo

29/03/2012

alcalorpolitico.com

Querido señor Director:

Soy empleada de la SEV y quiero aclarar las falsas declaraciones del encargado de Protección Civil Municipal, en relación a que el día de ayer empleados de la SEV comenzaron a alterarse por los constantes rayos que cayeron cerca del edificio, pretendían evacuar las instalaciones pero no era necesario, hecho totalmente FALSO e insultante, en virtud de que nadie en las oficinas "se asustó" o "alteró" por los rayos de la tormenta de ayer, no "pretendimos evacuar las instalaciones" los verdaderos hechos los expongo a continuación.

Estando trabajando en las oficinas de la Secretaría de Educación, ayer a las cinco y cuarto de la tarde nos comunicaron de la oficina de Recursos Humanos, que evacuáramos las oficinas, porque había un incendio en las oficinas de SAGARPA, todos salimos, de manera rápida pero ordenada, con la supervisión de los vigilantes y Protección civil de la SEV, (excelente trabajo que realizan siempre en estos casos) y a pesar de la tormenta salimos en un buen tiempo y sin problema.

Después nos enteramos, algunos por la radio, otros por vía telefónica que había sido un árbol incendiado lo que provocó la alarma.

La evacuación fue adecuada porque nos encontramos, tanto la SAGARPA, como la SEV a los costados de una GASERA, lo cual es una bomba de tiempo y en caso de que se hubiera complicado el incendio, las consecuencias hubieran sido fatales. Pero como él hubiera no existe, yo quiero felicitar al licenciado Adolfo Mota Hernández, secretario de Educación, por pensar en los trabajadores a su cargo y mandar evacuar, antes de lamentar.

Y decirle al de Protección Civil Municipal, que, qué pena que se exprese de esa manera de nosotros y que espero que nunca tenga que lamentar, el que minimice un incendio al lado de una gasera.

Muchas gracias por su atención y lo felicito por el excelente trabajo que realizan.


Laura Elena Mendoza Harrison, trabajadora de la SEV evacuada el día de ayer.