Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Aclara que no todos los integrantes de MORENA firmaron el deslinde de la toma de casetas

En lo personal apoya a los chicos que se manifestaron en contra del peaje, siempre y cuando sean pacíficos

09/08/2012

alcalorpolitico.com

Respetable Director:

Mi correo es con motivo de una aclaración que hicieron a nombre de MORENA el día de ayer (http://www.alcalorpolitico.com/informacion/se-deslinda-morena-de-la-toma-de-casetas-como-accion-paralela-al-recuento-de-votos-del-trife-97945.html#.UCO3HE0f5BE) Esta declaración carece de validez alguna ya que no está firmada por todos los integrantes de MORENA Xalapa en dado caso será a título personal de los que firman.

Por otra parte es obvia que la toma de las casetas no es organizada por MORENA, ya que no va con el plan de acciones nacionales que se tiene delineado. Lo que es una vergüenza es la forma en que se deslindan de la toma de casetas en el Estado organizada por jóvenes que están en la lucha por la democracia de este país y digo, es una vergüenza, por la forma en la lógica de la burocracia partidista en que hacen este deslinde, además de no consultar a los simpatizantes de MORENA Xalapa para publicar este documento.

Un servidor a título personal y como simpatizante de MORENA me solidarizo con las acciones de los jóvenes, siempre y cuando sean pacíficas como lo fue la liberación de las casetas en el Estado, estoy seguro que mucha gente de MORENA igual se solidariza con los jóvenes.

Se podrá no coincidir en las acciones, pero en el fondo coincidimos en que estamos en contra de la imposición y por una democracia verdadera.

Es una lástima que los firmantes se deslinden y sigan contribuyendo en la fragmentación de esta movilización ciudadana, que pertenece al pueblo y no es propiedad de un grupo de notables anquilosados. La lucha por la democracia a veces requiere más que salirse a sentarse con una silla y una mesa a la calle. Los jóvenes están haciendo lo que les toca y a nosotros sólo nos queda solidarizarnos con ellos, claro siempre y cuando estas acciones sean pacíficas.

El fin es el mismo, lucha contra el fraude y la imposición por las distintas rutas que los colectivos determinen.

Sin más agradezco su atención

Emmanuel Santiago Jiménez

Teléfono (…)

Correo (…)

Le pido no publique mi correo ni teléfono gracias.