Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aclara Ranulfo que él no es investigado por mal uso de recursos en la SEDESOL

- Confía en que todo se resolverá y que él volverá a su lugar en la Delegación

- Reiteró que se encuentra en la mejor disposición de presentarse a las averiguaciones en caso de ser llamado

Rafael Mel?ndez Veracruz, Ver. 21/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Yo no soy investigado, dijo tajante el exdelegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), en Veracruz, Ranulfo Márquez Hernández, señalando que su nombre no aparece en los videos en donde presuntamente algunos funcionarios planeaban la manipulación de programas sociales para su beneficio electoral.

No obstante, se dijo respetuoso de los lineamientos de sus superiores al removerlo de su cargo para iniciar las investigaciones que delimitarían responsabilidades, mostrándose confiado en que nuevamente regresará a ocupar su lugar en la delegación.

En ese contexto, reiteró que se encuentra en la mejor disposición de presentarse a las averiguaciones en caso de ser llamado.



Entrevistado en uno de los encuentros de beisbol del equipo Petroleros de Minatitlán, Márquez Hernández sostuvo que el Partido Acción Nacional (PAN) tendrá que sujetarse a los lineamientos que establece un procedimiento legal y aportar pruebas concretas que demuestren los ilícitos que dan por un hecho.

Sentenció que para el blanquiazul es una táctica política para arremeter y dejar en mal al PRI y sus nuevos funcionarios federales que han emprendido “un gran proyecto como la Cruzada Nacional Contra el Hambre sólo para satisfacer ambiciones personales, sin importarle la gran cantidad de gente que padece la extrema pobreza”.

“Están pidiendo la renuncia de la secretaria Rosario Robles, quieren acabar con la cruzada, ellos buscan que no se lleve a cabo y están en contra, pero durante sus gestiones se equivocaron en hacer política perjudicando al pueblo con sus acciones que trajeron como resultado una situación crítica de pobreza”, apuntó.