Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aclara Tránsito del Estado accidente vehicular en el puerto de Veracruz

El conductor del auto Spark se pasó el semáforo en rojo, impactando la parte trasera de la patrulla

Veracruz, Ver. 11/06/2016

alcalorpolitico.com

La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado (DGTSV), informa que de acuerdo con el peritaje obtenido por el percance vehicular generado la madrugada de este sábado sobre la avenida Díaz Mirón, de esta ciudad, no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.

En el percance participaron dos unidades, una patrulla de Tránsito y Seguridad Vial con número económico TE01-023 y un vehículo Spark con placas de circulación YKZ-79-44, conducido por Manuel Javier Suarez Zárate, quien según el examen de alcoholimetría certificó que manejaba en estado de ebriedad, arrojando en su prueba 0.64 mgs/ml.

Esto ocurrió luego de que el conductor de la unidad particular se pasará el semáforo con exceso de velocidad, derivado de su estado de ebriedad, impactando la parte lateral de la patrulla, proyectándolos e incrustando a los oficiales en un negocio de mercería.



Ante esta situación, Suarez Zárate fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que responda por los daños ocasionados y se pueda definir su situación legal.