Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acompañé a Felipe, “soy la que sabe más en seguridad”, dice Margarita Zavala

En Orizaba, no aclaró si su estrategia sería igual a la del expresidente Calderón; “son retos distintos”

Lissette Hern?ndez Orizaba, Ver. 17/01/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La precandidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, presumió que ella es la que sabe más que los otros precandidatos en materia de seguridad.

"Por las razones que quieran, porque soy abogada, por los seis años que acompañé a Felipe yo soy la que sabe más de seguridad y sé que podemos proteger a los ciudadanos", dijo.

Cuestionada sobre si su estrategia sería igual a la de su esposo, comentó que son retos distintos, pero se debe poner como objetivo fundamental la seguridad.



Entrevistada la tarde de este miércoles en el parque central del municipio, indicó que las firmas que se otorgan a los independientes son una manifestación de que las cosas no se están haciendo bien en el país, pero también destacó que alcanzará las firmas para contender y ganar.

"No declinaría a favor del PRI, eso es algo que dice López Obrador. Le voy a ganar y no es un ataque a su persona; me parece que es un tema de ideas y quien aspira a un Gobienro debe saber que una de sus prioridades será la seguridad", dijo.

Agregó que en este aspecto le apostaría a que se fortalezca la Policía, porque se ha olvidado a esta fuerza.



"Propongo un Sistema Nacional de Policía y que estén certificados sus elementos, que sea una Policía digna", dijo.