Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: V?a Correo Electr?nico

Aconseja a las damas (y a todos) se abstengan de leer insultos del “licenciado NINI”

Su actitud es de conflicto y de ofensas, por lo que difícilmente obtendrá trabajo en una empresa

08/08/2011

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Creo hemos caído en el juego del sr., así con minúsculas, caray qué no se dan cuenta los lectores la clase de mediocre que es, no sabe lo que es luchar por un trabajo, lo que es hacer siquiera el mínimo esfuerzo por ganarse un peso.

Valoro tanto mi trabajo como muchos otros ciudadanos, desde el humilde vendedor de periódicos hasta pasando por el más preparado de la ciudad, si el sr. no entiende que hubo personas que lo quisieron orientar para seguir adelante, como quiere ser aceptado en alguna empresa; si la actitud que tiene es de conflicto, una cosa es no estar de acuerdo con las injusticias y otra cosa es agredir a la ciudadanía, sobre todo a las damas.

Dice un dicho: tengo que cambiar primero para poder ver el cambio en el mundo, no comprende, no percibe, no dimensiona el daño que hace a su país con esa actitud, está conforme publicando panfletos e insultando, porque si ahí sí insultó a una dama, que amablemente le explicó algo racional que yo mismo en algún momento iba a hacer, quiere que las empresas paguen lo justo, que haga méritos, a nadie le regalan nada, si piensa que todos heredan una plaza, está equivocado, conozco gente, mucha por cierto, que es un ejemplo de trabajo en la docencia y no ha heredado una plaza, y sin embargo el tal sr. lic. "NINI" ha insultado parejo.

Una cosa es este espacio libre para expresarse y que el Director del periódico en línea nos brinda la oportunidad de expresar nuestro sentir de la vida cotidiana, así como decir alguna injusticia, y otra faltarle el respeto a las damas y aquellos que se ganan bien su dinero, aunque sea poco, pero créeme que muchos quisieran tener la dizque preparación que obtuviste para poder tomar un trabajo donde al menos le paguen esos $1800.00 que alguna vez despreciaste.

Qué lástima que no dimensiones que el país está bajo en esta situación por gente mediocre como tú, con mentalidad tan pequeña y poco reflexiva, que solo quiere discutir y pelear, en vez de luchar y trabajar por un mundo mejor, que no quieres casarte por no traer hijos a sufrir, pues con eso demuestras tu total inoperancia mental, cuantas personas se han casado, se cuidan no tienen hijos, pero se forjan un futuro cuidándose y luchando a la par, es trabajo en equipo, claro si eres un machista pues para qué te explico más, si no eres capaz de vivir en comunión con una pareja para crear un futuro y vida mejor, qué se espera en una empresa donde se tiene que convivir con desconocidos, donde a veces ni siquiera se logra conocer a fondo a las personas.

Es una lástima que no tengas una mentalidad más amplia para ver más allá de tu escasa visión mediocre, creo debemos de dejar de prestarle atención a susodicho individuo que ni siquiera se atreve a poner su nombre.

¿Que no quiere represalias? De quien, si ni siquiera trabaja, por favor, ahora que si es por lo insultos pues hasta yo me preocuparía por poner mi nombre, pero si ni siquiera le pueden quitar el trabajo que no tiene por decir la verdad, respecto a sus libros, no me interesaría leerlos, no importa el precio, lo que importa es la calidad de lo que quiere expresar el autor y si va a expresar mucho de lo que aquí ha dicho, prefiero ahorrar tiempo, dinero y corajes, leyendo mejor algo de un autor que valga la pena y que no sea visceral al momento de escribir.

No dudo que se vaya hacer la pregunta sobre qué significa visceral, se lo dejo de tarea, ante esto me despido, suplicándoles a las damas se abstengan de leer a este dizque licenciado, ingeniero o lo que se ostenta decir ser, ojala algún día cuando tenga hijos se dé cuenta lo mucho que dejó atrás por no intentar.

Gracias.

Pueden colocar mi nombre, solo omitan por favor mi dirección y teléfono. Gracias.

J. Martín Hernández
  • Seguimos trabajando
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples