Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Aconseja a profesor de “Consorcio Clavijero” prudencia y tolerancia para la Institución

Invita dirija queja con autoridad correspondiente en el Instituto

24/05/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de Al calor político.

Agradezco al Director de este prestigioso periódico que me permita externarle mi opinión sobre su queja en la demora de su pago de honorarios.

Estimado Profesor.

Soy docente activo de la Institución “Consorcio Clavijero”, en la cual tengo más de 5 años de servicio y al igual que usted, sigo esperando el pago al que usted hace referencia.

Primero, comentar lo bueno y lo malo de esta situación. Lo bueno, resaltar que “Consorcio Clavijero”, siempre se ha caracterizado por cumplir en tiempo y forma con el pago de los honorarios.

Me incluyo y felicito a la Institución por este logro.

Lo malo, la demora de este último pago debido a que algunos compañeros aún no hayan entregado sus documentos. Es totalmente válida su queja, pero entonces habría que invitar a los compañeros docentes a que apoyen esta causa.

Por último, no olvidemos que gracias a “Consorcio Clavijero” tenemos progreso y trabajo, por lo tanto, considero que le debemos respecto y tolerancia.

La recomendación es ser prudente y reitero, tratar estos asuntos con las autoridades de la propia institución para que en un futuro le den mayor agilidad a este asunto.

Saludos