Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Virtual Diputado

Acosta Croda apoyará a Peña Nieto para sacar las reformas estructurales

“No habrá mayoría en el Congreso, será un poder plural, por eso será necesario llegar a acuerdos"

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz., Ver., 02/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El virtual ganador de la elección en el distrito 12 de Veracruz, el empresario constructor Rafael Acosta Croda se dijo dispuesto aapoyar a Enrique Peña Nieto en las reformas estructurales y todo lo que sea a favor de la sociedad.

“No hay mayoría en el Congreso, será un poder legislativo plural, por eso será necesario llegar a acuerdos, pero estamos dispuestos aapoyar las reformas estructurales como la fiscal y laboral porque no existen recursos suficientes para respaldar a todos los sectores”.

En una conferencia de medios en un hotel de este puerto, Acosta Croda en un tono mucho más mesurado dijo que en las elecciones del ayer se cumplió lo que dijo desde el inicio de la campaña que iba a ganar sin muchos problemas, con una amplia ventaja.

“Sólo para comentarles que los resultados fueron los esperados, las encuestas que realizamos fueron ciertas. A mí no me gusta simular, mentir, yo sabía que así era la votación, con una diferencia amplia, en estos momentos con el 96 por ciento de las casillas ya la tendencia es irreversible de más de 26 mil votos”.

A nosotros nos da tranquilidad los resultados porque cualquier acción que quiera realizar el PRI no va a proceder, la ciudadanía ya votó, se respetó la voluntad del pueblo, ahora mi principal objetivo es ayudar a todos los ciudadanos del distrito para llevarles más servicios, sobre todo que les tomen en cuenta.

“Yo soy un diputado federal tan diferente a los demás que no doy rueda de prensa en el café como los demás, sino aquí porque aquí me gusta” dijo el empresario ahora diputado federal ganador de la contienda.