Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acribilla grupo armado a 3 hombres durante persecución, en Fortín

- Fue alrededor de las 14:00 horas de este jueves; la zona fue acordonada

- Cuerpos quedaron tirados al interior de vivienda, en donde las víctimas buscaban refugiarse

Benito Ju?rez Ram?rez C?rdoba, Ver. 15/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un grupo armado ejecutó a tres sujetos durante una persecución, que se dio sobre la avenida 4, entres calles 10 y 12, en Córdoba.

La agresión ocurrió pasadas las 14:00 horas, cuando según informes recabados, un grupo armado iba siguiendo a las víctimas y les dió alcance para ejecutarlas y posteriormente darse a la fuga.

Los cuerpos quedaron tirados en el interior de una vivienda, donde pretendían esconderse, pero hasta ahí llegaron los sicarios para ultimarlos.



Al lugar llegaron elementos de la Fuerza Civil Policía Estatal, quienes acordonaron la zona y más tarde, arribaron elementos de la Fiscalía, para la inspección de campo y el levantamiento de los cadáveres; iniciando la carpeta de investigación correspondiente.

Mientras tanto, oficiales de la Policía Ministerial, Estatal y Fuerza Civil realizaron un operativo en la zona, sin encontrar a los sicarios.



Habitantes de esta zona manifestaron su repudio al Gobierno del Estado, al decir que creyeron en las falsas promesas del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien presumió tener experiencia a nivel nacional, y resulta ahora que no puede controlar la violencia en Veracruz.