El conductor de un automóvil tipo Sedan de color negro, fue ultimado a balazos por hombres armados quienes lo agredieron a escasas dos cuadras del Palacio Municipal de Río Blanco.
El homicidio ocurrió al filo de las 8 de la noche cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta negro estacionado a las afueras de una vinatería de avenida México o Camino Nacional, fue sorprendido.
En primeras versiones se conoció que el hombre de entre 35 y 40 años pretendía descender, siendo sorprendido por hombres armados quienes lo ultimaron de cinco disparos.
Se dijo que los delincuentes viajaban a bordo de una camioneta, misma que se emparejó al Jetta y desde donde dispararon al conductor en repetidas ocasiones, quedando muerto al interior.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, pero sólo para confirmar el deceso, y tal como ha ocurrido en casos recientes, no lograron detener a los responsables.
Con este crimen suman cinco los homicidios ocurridos en lo que va de noviembre. Dos en Río Blanco, uno en Nogales, uno en Mendoza y otro más en Acultzingo, de los cuales ninguno ha sido esclarecido.
Con estos casos, Río Blanco figura entre los municipios con mayor número de levantones, homicidios y hallazgo de fosas clandestinas, de tres años a la fecha.