Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acribillan a hombre dos cuadras del Palacio municipal de Río Blanco

Delincuentes lo agredieron cuando estacionaba su auto afuera de una vinatería de la avenida México

De la Redacción Río Blanco, Ver. 19/11/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El conductor de un automóvil tipo Sedan de color negro, fue ultimado a balazos por hombres armados quienes lo agredieron a escasas dos cuadras del Palacio Municipal de Río Blanco.

El homicidio ocurrió al filo de las 8 de la noche cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta negro estacionado a las afueras de una vinatería de avenida México o Camino Nacional, fue sorprendido.

En primeras versiones se conoció que el hombre de entre 35 y 40 años pretendía descender, siendo sorprendido por hombres armados quienes lo ultimaron de cinco disparos.



Se dijo que los delincuentes viajaban a bordo de una camioneta, misma que se emparejó al Jetta y desde donde dispararon al conductor en repetidas ocasiones, quedando muerto al interior.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, pero sólo para confirmar el deceso, y tal como ha ocurrido en casos recientes, no lograron detener a los responsables.

Con este crimen suman cinco los homicidios ocurridos en lo que va de noviembre. Dos en Río Blanco, uno en Nogales, uno en Mendoza y otro más en Acultzingo, de los cuales ninguno ha sido esclarecido.



Con estos casos, Río Blanco figura entre los municipios con mayor número de levantones, homicidios y hallazgo de fosas clandestinas, de tres años a la fecha.