Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acribillan a joven en camino de terracería, en Nogales

Fueron vecinos del lugar, quienes señalaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego y posteriormente, ubicaron el cuerpo

De la Redacción Nogales, Ver. 09/01/2020

alcalorpolitico.com

De dos balazos de proyectil de arma de fuego, fue ejecutado un joven vecino del municipio de Mendoza, a manos de hombres armados quienes lo acribillaron en un camino de terracería que comunica a la congregación Balastrera, perteneciente al municipio de Nogales.

En el camino viejo que comunica a dicha congregación, fue hallado un joven de aproximadamente 25 años de edad, quien vestía playera gris y pantalón de mezclilla, según se dijo en primeros reportes, habría sido identificado como quien en vida respondiera al nombre de Jesús Rodríguez.

Fueron vecinos del lugar quienes señalaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego y posteriormente ubicaron en el lugar el cuerpo de un joven recostado boca arriba, por lo cual solicitaron la intervención de las autoridades policiacas.



Al lugar que colinda con el paso de la autopista Puebla-Veracruz, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes acordonaron el lugar para dar paso a las autoridades ministeriales y personal de los Servicios Periciales, quienes iniciaron las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, sólo se sabe que el joven caminaba en la zona y fue abordado por dos hombres armados, por lo que al intentar escapar fue muerto de dos disparos en la base del cráneo, muriendo de manera instantánea.

No se conoció la identidad de los responsables, sin embargo, las investigaciones a cargo de personal de la Fiscalía Regional deberán integrarse al expediente, a fin de determinar las causas que originaron la agresión.