Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acribillan a joven en la laguna de Casa Blanca, en Xalapa

- Sujetos que viajaban en un vehículo lo atacaron con armas de fuego

- El joven trató de escapar por un área verde, pero fue alcanzado

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 24/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una movilización policiaca se registró esta noche en la Laguna de Casa Blanca, ubicada frente a la tienda Aurrera, de la avenida Antonio Chedraui Caram, tras el reporte de varias detonaciones de arma de fuego, como resultado de la ejecución de un hombre joven.

Los hechos sucedieron al filo de las 21:00 horas, cuando sobre la calle Elías Lizardi Sánchez que cruza entre una cancha deportiva y la Laguna de Casa Blanca, sujetos que viajaba en un auto color gris tipo Corsa dispararon en varias ocasiones contra la humanidad de un sujeto.

La víctima herida trató de escapar y se arrojó al área verde de la laguna donde los sicarios lo remataron.



Luego de cometer el crimen, los sicarios huyeron en el auto tomando la calle Jamaica de la colonia Casa Blanca.

A unos 200 metros en una casa había una fiesta familiar, la cual fue suspendida por un momento para resguardarse, una vez que llegó la policía, la fiesta continuó.

Los policías de Seguridad Pública estatal y Municipal confirmaron el fallecimiento del hombre que quedó boca abajo a orillas de la Laguna, con varios impactos de bala, vestía pantalón de mezclilla azul y una playera a rallas de color blanco y rojo.



Más tarde arribó personal de la Fiscalía, Agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento de este crimen. Personal de Servicios Periciales levantó el cadáver y fue trasladado en calidad de desconocido al SEMEFO.

Posteriormente, se confirmó que la victima respondía al nombre de Jonathan Zarate Carmona, contaba con 29 años de edad, y tenía su domicilio en la calle Haití de la misma colonia.