Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acribillan a propietario de rancho, en Jesús Carranza, este jueves

Mario Galindo Román, de 37 años de edad, fue atacado al bajar de su camioneta

Jorge L. Zapot Jesús Carranza, Ver. 13/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este jueves un hombre fue muerto de al menos veinte balazos, cuando arribaba a un rancho ubicado en la congregación Buena Vista, del municipio de Jesús Carranza.

Fuentes cercanas al caso indicaron que la víctima identificada como Mario Galindo Román, de 37 años de edad, acababa de arribar al rancho “Los Galindo”, cuando al bajar de su camioneta, hombre armados, quienes lo esperaban, lo atacaron a balazos.

El hoy occiso intentó correr, pero fue alcanzado por una lluvia de plomo que le quitó la vida, esto a unos metros de una parcela ubicada a un costado del camino de terracería que comunica a las congregaciones de Romero Rubio - Buena Vista.



Elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar y solicitaron información de los hechos para luego acordonar el área y esperar la llegada de las autoridades ministeriales.

Más tarde peritos forenses realizaron el levantamiento del cuerpo y lo depositaron en el SEMEFO para lo correspondiente de ley.

Se informó que en el lugar Servicios Periciales embalaron 23 casquillos percutidos calibre .223 usadas en la R15 y 1 calibre 9 milímetros.