Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acribillan y matan a sujeto en carretera de Nogales, la tarde de este viernes

En el lugar se hallaron 7 impactos de bala que penetraron en la cabina, no se encontraron identificaciones

De la Redacci?n Nogales, Ver. 04/12/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un conductor de una camioneta Nissan rojo doble cabina fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos, quienes la tarde de este viernes le dieron alcance en el lugar conocido como el “Puente de las sillas” de la autopista Veracruz-México, tramo perteneciente al municipio de Nogales.

En el lugar fue hallada sobre el acotamiento una camioneta Nissan roja, matrícula XW-74809 del Estado, misma que quedó con al menos siete impactos de bala que penetraron la cabina y terminaron con la vida del conductor hasta el momento no identificado.

Serían las 13:20 horas de la tarde cuando una llamada telefónica a través de la línea de emergencia 066 indicó sobre la persecución de dos vehículos en la autopista y posterior balacera.



Autoridades preventivas se trasladaron al kilómetro 249+700 del lugar conocido como el “Puente de las sillas” donde localizaron la unidad aparcada sobre el acotamiento.

En el asiento del conductor fue hallado el cuerpo de un hombre de entre 22 y 32 años de edad, tez morena, con la cabeza rapada, quien vestía camisa blanca de manga larga y estampados en gris, además de chaleco negro.

Su cuerpo estaba sujeto con el cinturón de seguridad y el motor de la unidad había sido apagado, lo cual indica que a la víctima le dio tiempo de frenar la unidad y apagarla, estacionándose en el acotamiento, sobre la barra de contención.



No fueron halladas identificaciones, ni se conoció la identidad de los responsables, llegando al lugar personal de la Fiscalía Especializada para iniciar la carpeta de investigación.

El cadáver fue trasladado a una funeraria local, en espera de que en las próximas horas se dé a conocer su identidad y la línea de investigación a seguir de parte de las instancias ministeriales.