Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Activo y listo el albergue de la Delegación Oeste ante fuertes lluvias en Xalapa

Hasta el momento no habido necesidad de ocuparlo informa el jefe del departamento Operativo: Perdomo Macías

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 11/05/2014

alcalorpolitico.com

El jefe del Departamento Operativo de la subdirección de Protección Civil municipal de Xalapa, Iván Alejandro Perdomo Macías informó que ante las contingencias que se han presentado en Nuestra Capital, se mantiene activo el albergue de la delegación oeste, ubicado en la calle Heriberto Jara Corona 44, colonia Constituyentes, sin que ninguna familia haya tenido que ocuparlo hasta el momento.
 
Iván Perdomo confirmó que las inclemencias climáticas han dejado únicamente afectaciones menores en casas, calles y avenidas, principalmente provocadas por inundaciones a causa de la basura que se arrastra a las alcantarillas.

 
Asimismo dijo que mantienen monitoreando los niveles de los arroyos Papas y Carneros que cruzan parte de Nuestra Capital para evitar posibles inundaciones.

"Para el día de hoy los niveles de los afluentes ya se encuentran normales, pero nos mantenemos monitoreando para evitar alguna contingencia", comentó.
 
Finalmente, recordó a la población evitar dejar basura sobre la calle pues es la principal consecuencias de las inundaciones, pues las alcantarillas se tapan y evitan el paso del agua.
  • Seguimos trabajando
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples