Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Actor de la serie María de todos los Ángeles promueve el ecoturismo en Veracruz

- “El Chino” podría visitar a niños con cáncer del Hospital Regional de Río Blanco

- Promueve junto con el estado, su nuevo espectáculo cómico “Con Zeng-tido del Humor”

Emma Hern?ndez Arroyo C?rdoba, Ver. 30/07/2012

alcalorpolitico.com

El joven Beng Zeng intérprete de “El Chino” en la serie “María de todos los Ángeles” visitó la zona centro de la entidad este lunes, interesado en promover el ecoturismo que se puede realizar en la región a la par de su espectáculo cómico.

Durante su estancia en Córdoba, el actor visitó el tradicional café Los Portales, donde anunció su interés por difundir a nivel nacional el turismo que se realiza en la región, donde además buscará promover su espectáculo cómico-musical “Con Zeng-tido del Humor”.

“El Chino” dijo que se encuentran trabajando en la preparación de sus presentaciones, donde la gente podrá disfrutar de la gran gama de personajes que lleva a escena, para la diversión de sus seguidores.

Además de buscar promover el ecoturismo de la región, este martes Beng Zeng pretende visitar a los niños con cáncer que son atendidos en el Hospital Regional de Río Blanco; aunque está por confirmar si se realizará este encuentro con los menores.

El actor anunciará en breve la presentación de su espectáculo, por lo que se prevé que visite la región de nueva cuenta próximamente, debido a su atracción también por la naturaleza y las posibilidades de practicar ecoturismo en la zona.