Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Actos de corrupción en MORENA, provocaron que AMLO no llenara Plaza Lerdo

El perredista, Manuel Bernal, dijo que corrupción alcanzó al partido y alejó a seguidores, por lo cual les afectará el 4 de junio

Julio C?sar M?ndez Xalapa, Ver., 16/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Actos de corrupción en Morena provocó que López Obrador no llenara “Plaza Lerdo” el pasado sábado.

Manuel Bernal Rivera, integrante del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, refirió que tras los videos en los cuales se muestra a la diputada local Eva Cadena recibiendo dinero presuntamente para el fundador de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, dicho partido quedó seriamente afectado y como muestra, la poca afluencia el pasado sábado en su visita a la capital.

“Las campañas están tomando su justa dimensión y los actos y plazas no abarrotadas hablan del desencanto y frustración del electorado y seguidores; como en el caso de MORENA que con la presencia de su dirigente nacional, la Plaza Lerdo no se llenó como antaño” dijo.



Agregó que el “manto de la corrupción alcanzó a MORENA y alejó a sus seguidores como se reflejará el próximo 4 de junio. Porque aunque expulsen y sea desaforada su diputada, el electorado ya dio cuenta que se les cayó la aureola de la ‘honestidad’, por ello el desencanto y frustración de sus seguidores”, enfatizó.

Por ello, Bernal Rivera resaltó que la población debe ejercer su voto en base a las propuestas y antecedentes de los candidatos, ya que el contar con un buen currículum académico, no es sinónimo de buen gobernante.

“Ahí tenemos a Duarte que con todo y doctorado saqueo Veracruz; o los Salinistas que en su inmensa mayoría estudiaron en Harvard y destruyeron el país. Lo mejor es ser honesto y cumplir con un buen Gobierno”, subrayó.



Finalmente, agregó que como militantes perredistas se sienten bien representados por su candidata que compite por la alcaldía de Xalapa a la cual manifestó su apoyo.

“Por nuestra parte y desde el PRD, seguimos apoyando a Ana Miriam, en una campaña a raíz de tierra, buscando el voto con humildad y respeto. Las condiciones están dadas para tener en Xalapa una mujer como presidente municipal”, finalizó.