Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Actual gobierno de Xalapa cerrará con pendientes por falta de presupuesto: Regidora

- Desempeño de servidores públicos queda al escrutinio de la sociedad: Julia Velázquez

- Hipólito Rodríguez cree que resolverá el cúmulo de rezagos, deseamos que cumpla sus propósitos

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 11/08/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Debido a una “estrechez” en el presupuesto destinado al municipio de Xalapa, el actual Ayuntamiento cerrará su último ejercicio con pendientes; admitió la regidora Julia Velázquez Ávalos.

A unos meses de la conclusión de su gestión, la Edil ofreció continuar con la generación de condiciones para atender y cumplir con las tareas edilicias y a la vez, quedar al escrutinio de los ciudadanos.

“El balance respectivo lo realizarán los ciudadanos en general, con base en las metas alcanzadas en el transcurso de los 4 años de ejercicio de gobiernos que se desempeñaron en los 212 ayuntamientos”, indicó.



En el caso de Xalapa, queda abierta la posibilidad de analizar los avances alcanzados en materia de obra pública; sobre todo, si se cumplieron los objetivos trazados en el Plan Municipal de Desarrollo.

Destacó la Regidora que lo significativo recae en la opinión acerca del bienestar social para los xalapeños; aunado a la parte social, humana y ética aportada por los integrantes del Cabildo.

A la vez, criticó que el alcalde electo Hipólito Rodríguez Herrero, a decir de sus comentarios en público pareciera que trae una “varita mágica” para resolver el cúmulo de rezagos que aún prevalecen en nuestra ciudad.



“Esperamos y le deseamos que se cumplan todos sus propósitos por el bien de Xalapa. Nuestra ciudad merece acciones que conduzcan a un buen Gobierno, independientemente del partido que asuma la responsabilidad. Las tareas y los reclamos son los mismos y no tienen color específico”, finalizó.