Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Actual gobierno ya perdió casi 5 meses en dimes y diretes; urgen acciones: PRD

- Si detectaron anomalías, deben presentar denuncias y dejar el tema en manos de la justicia

- Critica Jesús Velázquez que presuman PVD, porque no es ninguna garantía

Sarah Landa Xalapa, Ver. 08/04/2019

alcalorpolitico.com

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz, Jesús Alberto Velázquez Flores, mencionó que se han perdido casi cinco meses entre ataques, dimes y diretes, y descalificaciones entre funcionarios públicos y no se han dado cuenta que urge tomar acciones en materia de crecimiento económico, seguridad, educación y salud en la entidad.

Indicó que en cada cambio de gobierno se debe realizar un balance de entrega recepción; sin embargo, no deben quedarse enfrascados en los señalamientos; sino retomar las estrategias a seguir para cumplir con los ciudadanos.

Lo anterior ante las denuncias interpuestas por secretarios de algunas dependencias por presunto desvío de recursos y anomalías en la administración yunista.



El líder Sol Azteca recalcó que es momento de dejar atrás las descalificaciones y denuncias en contra de gobiernos pasados; ya que es preciso que se pongan a “trabajar”.

“Yo creo que no van a dar los resultados que la ciudadanía exige por estar señalando y entrar en dimes y diretes; las denuncias tienen que marcar el final de esa época, es decir, ya encontré todo lo que hizo mal la administración anterior, voy a ponerlo en manos de la justicia”, mencionó.

Velázquez Flores añadió, que el hecho de presumir un barato Plan Veracruzano de Desarrollo (PVD), no es ninguna garantía que contenga planteamientos precisos y soluciones concretas para que exista un desarrollo exitoso en el Estado.



“El que presuman un Plan de Desarrollo barato; como si fuera algo que compras en oferta, no da certeza a los veracruzanos que sean planteamientos claros de cómo se va a generar desarrollo en Veracruz”, finalizó.