Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de lluvias
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Actuaremos hasta contra autoridades si cometen delitos: Gobernador

Se actuará conforme a derecho “sin solapar”, asegura Cuitláhuac García

Claudia Montero Xalapa, Ver. 28/10/2020

alcalorpolitico.com

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez advirtió que en su administración no se solapará a nadie, por lo que se actuará con estricto apego a la legalidad en los casos donde se presuma la comisión de delitos, incluso si hay autoridades involucradas.
 
En un mensaje que publicó este miércoles en sus redes sociales, donde dio cuenta de la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz desde Palacio de Gobierno, el mandatario reiteró que se actuará a través de la Fiscalía General del Estado (FGR), en caso de ser necesario.
 
Afirmó que el compromiso del Estado y las instituciones es con los veracruzanos, para promover un Estado de Derecho, tranquilidad y paz social en un marco de respeto a la ley.
 
“En esta Mesa, la Fiscalía ha reiterado su compromiso de actuar apegada a derecho sin solapar los presuntos delitos, incluso y remarcadamente en los hechos en que pudieran estar involucradas autoridades”, publicó.
 
Asimismo, mencionó que como diariamente se hace en la reunión de seguridad, se dio seguimiento a las acciones que se plantean para mantener y mejorar los índices de seguridad en la entidad.
 
“De manera diaria, en la COESCONPAZ damos seguimiento a los resultados y las acciones implementadas para reforzar la seguridad y reconstruir el tejido social en Veracruz”, finalizó Cuitláhuac García.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax
  • Temporada de frentes frios