Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acuario de Veracruz recibe miles de visitantes a diario

- El show de delfines se ha convertido en el favorito de las familias

- Calculan que 60 mil personas apreciarán los espectáculos renovados durante estas vacaciones

Veracruz, Ver. 07/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Acuario de Veracruz es, sin duda, uno de los sitios de visita obligada cuando se vacaciona en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río; además de ser uno de los más grandes de todo el país, cuenta con áreas en las que se puede admirar la belleza de la fauna marítima del litoral veracruzano.

Desde el año 2009, el Acuario de Veracruz cuenta con un delfinario, el cual se ha convertido en el favorito de las familias que acuden a divertirse.

Adriana y Yamileth Mendoza, madre e hija respectivamente, originarias de Coahuila, quienes llegaron desde el pasado fin de semana al puerto, dicen que, a pesar de saber que el Acuario de Veracruz es uno de los más importantes de Latinoamérica, nunca imaginaron sorprenderse tanto con este recorrido.

"Sí sabíamos, por ejemplo, que había peceras, pero hay un tiburonario enorme, otro estanque con medusas preciosas, un espacio de manatíes que nos encantó y el show de delfines… qué más se puede pedir. Estamos asombradas con todo lo que se puede encontrar en un solo lugar", expresaron.

El presidente del Patronato del Acuario de Veracruz, Anselmo Estandía, adelantó hace algunos días que se calculaba la llegada de al menos seis mil visitantes diarios a partir del Jueves Santo.

Durante estos 15 días de asueto, 60 mil personas aproximadamente apreciarán espectáculos renovados, como el show de delfines cuya atracción principal es la interacción que estos inteligentes animales realizan con las personas.

Tan solo durante el fin de semana largo, por el natalicio de Benito Juárez, el Acuario de Veracruz registró cerca de 17 mil entradas.