Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acuario registra récord en estas vacaciones; triplicó el número de visitantes

Durante julio contabilizó 130 mil personas, cuando lo normal son 50 mil

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 04/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante el último mes se registró un récord de afluencia en el Acuario de Veracruz, al contabilizar cerca de 130 mil personas, casi triplica lo contabilizado durante un mes normal, admitió el gerente técnico de este lugar, Ricardo Aguilar Durán.

“El mes de julio fue muy positivo, todavía esperamos incluso mejorar en agosto de lo que falta de la temporada vacacional, pero en un mes normal del año se suelen contabilizar cuando mucho cincuenta mil personas”.

Las tarifas para el acceso a las personas en el Acuario no presentan ningún cambio, son cien pesos adultos y cincuenta ycinco niños; así como personas de la tercera edad.

Para este periodo se mantienen los cursos de verano para los niños, también quienes acuden a este lugar tienen las opciones de nado con delfines o la inmersión en una caja especial para estar con tiburones, son experiencias muy importantes e incluso tienen una gran demanda, se ha estado rompiendo récord en los servicios por día hasta en un treinta por ciento.

La gente cuando acude al Acuario pregunta mucho por esta opción, este lugar sigue siendo de los más concurridos por los turistas que vienen a la conurbación.