Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acuden a vacunar contra COVID a adultos mayores de Teocelo, en sus domicilios

Las visitas son coordinadas por las denominadas Brigadas Correcaminos

Sandy Barradas Teocelo, Ver. 23/02/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este día dieron inicio las visitas domiciliarias para la vacunación contra COVID-19 para personas mayores de 60 años, en el municipio de Teocelo.

De acuerdo con la delegación del Bienestar de la región de Coatepec, las visitas son coordinadas por las denominadas Brigadas Correcaminos.

En este sentido, la dependencia dio a conocer que dichas brigadas están integradas por dos personas del Sector Salud, quienes son los encargados de aplicar la vacuna, además de cuatro elementos de las Fuerzas Armadas que se encargan de brindar seguridad y proteger las vacunas, así como dos Servidores de la Nación, dos promotores y dos voluntarios de la comunidad.



“Ellos se encargan del registro de los vacunados y verifican que cada persona tenga 60 años o más y esté domiciliada en la región que se atiende”, indica la página oficial de la institución.

Cabe señalar que apenas ayer se concluyó la jornada de vacunación en los puestos que fueron instalados en las localidades de Baxtla, Monte Blanco, Texín y la cabecera municipal para los abuelitos que no tuvieron problemas para trasladarse.