Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acudirán cientos a misa de Nochebuena en la Catedral San Miguel en Orizaba

Se enfatizará que el verdadero significado de la Navidad es la llegada del Niño Jesús

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 23/12/2012

alcalorpolitico.com

El obispo de la diócesis de Orizaba, Marcelino Hernández Rodríguez oficiará este 24 de diciembre la misa de Noche Buena a las 20:30 horas, en la catedral San Miguel Arcángel.

Aquí se espera que el prelado de un mensaje por el nacimiento del Salvador del Mundo, en donde se enfatizará que el verdadero significado de la Navidad es la llegada del Niño Jesús. Durante la celebración el momento que cobra especial emotividad es cuando el Obispo bendice a todos los presentes.

De este modo el Pastor de la Diócesis de Orizaba en el marco del Año de la Fe, celebra la Navidad en comunidad. Monseñor desde el año pasado, decidió quedarse en su Diócesis a vivir estas celebraciones muy de cerca con la población indígena, de la zona rural y urbana.

Se espera que arriben a la catedral cientos de personas de diversas partes de la Diócesis de Orizaba, a escuchar el mensaje de Noche Buena y para el día 25 de diciembre que se celebra a misa de Navidad al medio día, participará la Orquesta Clásica de Orizaba que dirige Armando López Macip

Para quienes acuden por lo regular a medio día a la misa dominical, el obispo, por única ocasión la oficiará hasta las 18:30 horas, toda vez que se encuentra este mañana fuera del territorio diocesano cumpliendo encomiendas propias del ministerio.