Ir a Menú

Ir a Contenido

Empresa Constructor y Ayuntamiento

Acuerdan pago de deuda por administración del relleno sanitario de Nogales

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Nogales, Ver. 11/08/2009

alcalorpolitico.com

Este día arribaron los dueños de la empresa Constructo, la que administra el relleno sanitario, al palacio municipal a entrevistarse con el alcalde Miguel Romero Retana, aquí se acordó que pagarán el monto de la deuda, que la liquidación se hará en tiempo y forma.

Entre lo que charlaron, ambos, fue que hasta este momento las situaciones no se han dado de la mejor manera, por ello es que pretenden que una clausura más no vuelva a presentarse “mira como lo he dicho no tenemos la intensión de problemas con la empresa” agregó Romero Retana que las obras que prometió la firma se van cumpliendo.

Pidió que ya no se continúe con los dimes y diretes sobre los pagos y las obras para evitar conflictos entre estos dos, sin embargo destacó que “lo que menos queremos es que se desarrollen estos problemas, sólo pedimos que se hagan los pagos a tiempo”.

Este día prometieron que cubrirán este adeudo, que informarán sobre el avance de las obras, y que procurarán que no se propicien de nueva cuenta el cierre del relleno y demás conflictos entre ayuntamiento y firma.