Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Acuerdo fraudulento del Ayuntamiento con inconformes de la calle Pico de Orizaba

- Representante de vecinos que firmaría el acuerdo, abandonó la reunión porque funcionarios desconocieron sus firmas

- Envía el acuerdo que denota la incongruencia de fechas y falta de compromiso municipal

02/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Señor Director:

No debemos dejarnos engañar nuevamente por la verborrea de los funcionarios y sus "colaboradores", tengamos memoria: Apenas el día de ayer un grupo de vecinos interrumpimos la circulación en la Av. Araucarias 10:30 am. Solicitábamos solución inmediata (después de 2 años) a la apertura y rehabilitación de Pico de Orizaba. Después de dos horas de negociación las autoridades presentes firmaron un acuerdo (para lograr como siempre con engaños que nos retiráramos del lugar y dejáramos libre la vialidad) se comprometieron a llevar a cabo la apertura y rehabilitación de la calle en dos etapas:

La primera.- Ayer (jueves) a las 18:00 horas enviarían una cuadrilla a quitar el escombro y dejarían libre el paso para vehículos ligeros que sólo circularían en un solo sentido (de Araucarias bajarían a Pico de Orizaba) harían un arco provisional que especificara lo que Protección Civil estableció para la seguridad de los peatones y automovilistas), tránsito destinaría un elemento que vigilara el cumplimiento de lo anterior establecido por Protección Civil.

La segunda: La Dirección de Obras Públicas en un término de 15 días daría respuesta a la petición de la ciudadanía. (Fecha de inicio de los trabajos para rehabilitar la calle, duración de la obra y fecha de conclusión de la misma) en ese lapso todos estaríamos de acuerdo que se volviera a cerrar la calle.

Con el pretexto de formalizar el convenio nos citaron a las 18:00 horas en las oficinas del encargado de la Coordinación de Gobernación; acordamos asistir cuatro personas (pues ya solo se trataba de formalizar el acuerdo) y ya ahí nos pasaron a la sala de expresidentes donde desconocieron hasta sus firmas, (una servidora y otro de los asistentes en ese momento abandonamos la "reunión").A las 21:00 horas las dos personas que permanecieron hasta el término de la "reunión" me hicieron llegar el fraudulento "acuerdo" pues desconozco ¿con quién acordaron?, el cual adjunto para que tengan a bien leerlo y posteriormente si están de acuerdo con una servidora se sientan engañados y utilizados como medios de comunicación por la señora Alcaldesa y sus "colaboradores" pues este documento en tan solo seis cláusulas demuestra las contradicciones y las fallas cronológicas de las acciones planteadas para la solución permanente del problema en cuestión, además no tiene un solo punto de coincidencia con las declaraciones que hiciera ayer (jueves) por la tarde Elizabeth Morales a través de este medio.

Mucho agradeceremos los afectados por esta obra que su prestigioso y confiable medio electrónico le dé seguimiento a este asunto. También me permito adjuntarle unas fotografías tomadas hoy a las 18:00 horas donde muestro la productividad de los empleados del municipio. Estuvieron desde las 9 am cuatro personas ¿para hacer qué?. Mañana les envío el avance de CMAS.


Atentamente.


Julieta Ballesteros

Afectada a punto de cerrar su negocio por falta de una vía para que lleguen sus clientes. 35 empleos directos y cientos de indirectos están por perderse