Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Acusa a vecinos de otros fraccionamientos de tirar la basura en “La Pradera”

Dice que muchas van hasta en taxi a dejar los desechos en sus contenedores; también se han cometido actos ilícitos, comenta

08/03/2014

alcalorpolitico.com

Querido Editor:

Quisiera hacer un comentario con respecto a las notas que salen con respecto a nuestro fraccionamiento "La Pradera" municipio Emiliano Zapata, Veracruz.

Es demasiado lamentable tener esta situación nosotros venimos de vivir en una mugrosa ciudad como Xalapa, Veracriuz, venimos huyendo del tráfico y la contaminación estos dos, los cuales nos enferman y creo que enferman a cualquiera, ya que la ciudad de Xalapa ya se convirtió en ciudad de NADIE.



Ahora venimos con muchos ánimos a estrenar casa, o departamento lo que nos haya tocado, en final de cuentas éste era un lugar tranquilo, sin tráfico, lleno de árboles. Poco a poco esto se nos está terminando, creo que jamás venimos aquí con la intención de tener un fraccionamiento exclusivo, pero creo que debemos tomar en cuenta que los vecinos de Bugambilias, Las Haciendas y otros fraccionamientos vienen a este fraccionamiento llamado La Pradera a tirar su basura, podemos observar que muchos vienen hasta en taxi a dejar la basura a nuestros contenedores, otros la dejan a un lado del contenedor y sabemos perfectamente bien porque se les olvida que aquí hay edificios y todo se ve, entonces los hemos visto llegar y tirar la basura que creo que esto es injusto. He aquí un vecino molesto que vive en los fraccionamientos de atrás, pero ¿acaso a él no le molestaría que yo dejara mi basura afuera de su casa? o junto a su coche, yo creo que sí le molestaría.

La inseguridad, tenemos que hablar las cosas como son, la seguridad de este fraccionamiento es inservible, entra cualquier clase de persona a este lugar, cualquier vehículo sin problemas, tenemos una caseta que no cuenta con pestaña porque ningún vecino quiso cooperar, todos se quejan pero nadie quiere poner su grano de arena, a todos les dolió el codo, pero qué tal somos de buenos para criticar la inseguridad.

En lo personal he notado la presencia de gente extraña dentro del mismo, en una ocasión se intentaron llevar una niña y hasta se empezaron a utilizar taxis para hacer robos a casa habitación, todo esto porque no tenemos una seguridad efectiva y tenemos miedo.



No contamos hasta el momento con el apoyo del gobierno municipal de Emiliano Zapata estamos totalmente solos. Conozco perfectamente los fraccionamientos que se encuentran en la parte de atrás de Praderas como lo son Las Haciendas, Bugambilias, Cascadas, Gravileas, que tampoco cuentan con vigilancia, tiene calles oscuras donde apuradamente hay un foco. ¿Pero por qué no en lugar de pelear nos unimos, estimados lectores? basta de egoísmos, todos tenemos necesidades, nosotros no queremos un fraccionamiento exclusivo como lo son los nuevos fraccionamientos Monte Magno, queremos lo mismo que ustedes, SEGURIDAD, que nuestros hijos puedan jugar tranquilamente en la calle a plena luz de día, que podamos ir al súper Fasti en la noche con toda la tranquilidad del mundo, porque parece mentira pero el Fasti cierra la puerta a las 11 de la noche y nos atiende por una ventanilla, a nosotros los propios vecinos, nos tratan como si fuéramos unos delincuentes, somos sus clientes si queremos dejamos de comprarle y se tendría que retirar, esto no lo toma en cuenta esta tienda llamada Fasti, este comercio vive de nuestro dinero, es increíble que nos trate como si fuéramos unos DELINCUENTES, pero todo esto es ocasionado porque no tenemos vigilancia, no contamos con una seguridad que nos garantice que nada nos va a suceder. Cualquier persona puede entrar y sin importar a lo que entre podemos ver vehículos desconocidos y gente parada en las esquinas sin oficio ni beneficio.

Queridos vecinos no queremos fraccionamiento exclusivo, queremos seguridad y si no nos la dan, tendremos que buscar otras maneras y no dudo que adelante se clausure el paso La Pradera-Las Haciendas, con todo respeto no vengan aquí a tirar su basura.

Atentamente



Ricardo Gutiérrez L.

Vecino de La Pradera.

Muchas Gracias.