Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acusa Adela Blanco a “El Potro” de olvidarse de los ciudadanos y luchar por sus intereses

La líder de la resistencia de vecinos de Colinas de Santa Fe, en Veracruz, lamentó que haga negociaciones sólo en beneficio de comercios establecidos

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 28/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Adela Blanco, líder de la resistencia de vecinos de Colinas de Santa Fe, lanzó un llamado de “todos somos uno” a Francisco Fernández Morales, conocido como “El Potro”, líder del Movimiento de Resistencia Civil “Chucho el Roto” en contra de las altas tarifas de energía eléctrica.

Presuntamente, Fernández Morales se está olvidando de lucha en favor de la ciudadanía y llevando a cabo negociaciones a su favor.

“Se ha corrido un rumor de que se está haciendo un trato para beneficiar a los comercios, y no a toda la ciudadanía. Se prevé condonar la deuda a los establecimientos los cuales se encuentran establecidos en un radio de 45 kilómetros”, expresó.

Y fue más allá, “No sé si está cambiando de bando pero algunos de los compañeros están ya jugando para puestos políticos. Nosotros trabajamos para el pueblo, y ya lo estoy viendo en cuestiones políticas todo esto”.

Indicó que “El Potro” se había comprometido presuntamente luchar por que se disminuyera las tarifas de energía eléctrica en un radio de 60 kilómetros de la planta nucleoeléctrica de Laguna Verde.

Hizo hincapié que Rafael Martínez, quien presuntamente participa en la resistencia, ahora participará en el proceso electoral por la alcaldía de Úrsulo Galván.

Para concluir, dijo que no se debe olvidar el objetivo de la resistencia, al disminución de las tarifas en un radio de 60 kilómetros a la redonda de la planta nucleoeléctrica de Laguna Verde, en beneficio de la ciudadanía en general.