Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Acusa al alcalde electo de Las Vigas de comprar ejido en litigio y aprovecharse de una familia

Lo denunció ante la Procuraduría Agraria para que se tomen cartas en el asunto

11/07/2010

alcalorpolitico.com

Sr. Director

Por medio del presente me dirijo a quien corresponda para denunciar a un (…) que próximamente llegará al poder pero quiero que sepan que si en estos momentos que aún no llega está abusando de este, ¿Qué nos espera cuando ya lo tenga en sus manos?

Este (…) que todos conocemos C. Cristóbal Hernandez Ramírez. A quien me refiero; compró una superficie de ¨ 378.32m en el Ejido ¨Las Vigas hoy Rafael Ramírez¨ donde hay que mencionar que fue de la extinta ejidataria Magdalena Sánchez Martínez pero ésta a su vez heredó a sus seis hijos: Flores Sánchez José Erasmo, Flores Sánchez Petronilo, Flores Sánchez Manuel, Flores Sánchez Pedro, Flores Sánchez Luisa y Flores Sánchez Guadalupe;

Esta última (Flores Sánchez Guadalupe) es la que le vende a este (…) el terreno sin consentimiento de sus hermanos y sin ningún documento que la avalara que ella podía vender en representación de todos los herederos, por lo que este (…) actuó con alevosía y ventaja.

Con esto nos deja ver que no tiene nada de humano nuestro próximo alcalde, hace lo que quiere sin pensar en estas pobres personas despojándolas de su patrimonio. ¡Esto le espera al poblado de Las Vigas hoy Rafael Ramírez. Que toda la gente pierda su patrimonio.

EL pasado 22 de Junio del 2009 el C. José Erasmo Flores Sánchez quedó registrado mediante una constancia de derechos agrarios individuales extendido por la Secretaria de la Reforma Agraria como ejidario del ejido ¨ Las Vigas hoy Rafael Ramírez ¨, todo esto nos deja ver hasta donde llega su mala manipulación del poder y también la de las secretarias en las que debemos confiar ya que para eso están para que la ley se cumpla hasta el último término y no se quebrante por ningún individuo, sin ética, (…).

También les informo que ya se denunció este abuso el pasado 17 de marzo del 2010 a la Procuraduría Agraria para que se tomen cartas en el asunto y se imparta justicia y se castiguen las malas acciones de este (...)

Todo esto está basado con hechos y documentos, de no tener una respuesta pronta de las autoridades correspondiente, este asunto se llevara a lo más alto, hasta ser escuchado y desenmascarar a este (…).

Sin más por el momento espero una pronta respuesta.

Lic. Jorge Requena Montes.

Nota de la Redacción: En este mensaje se suprimieron expresiones de insulto y calificativos que están en contra de los criterios expresados por este medio informativo para publicar correos.