Sr. Director:
A los egresados Normalistas y del IVEA, los someten a una evaluación para obtener una plaza magisterial y el mejor se gana ese derecho.
Es una verdadera mentira de parte de las autoridades de la SEV. Porque tenemos por ejemplo la escuela "Cuauhtémoc" de Coatepec, en dicha escuela se encuentra como Director el señor Eloy Cardeña Landa que no cuenta con estudios.
¿Y cómo entro al magisterio y logro llegar a Coatepec? Pues con el dinero que le entregóal Supervisor Gaudencio Tribera miembro del comité de la sección 32 del SNTE para que lo cambiara de La Isleta Grande y se saltara el escalafón afectando a maestros que tenían más derecho de estar ahí.
Y con esto el supervisor está implicado también en el delito de Usurpación de Funciones ¿Y quién sabe qué autoridades de la SEV? Una de ellas es Recursos Humanos también los han de ver sobornado, para no decir nada y aceptarle la documentación. ¿Que quien sabe qué será? y esperemos que no sea falsa.
Pero como dice el dicho "Con dinero baila el perro” y nos encontramos en el país del que nunca pasa nada y todo es color de rosa.
Por lo que invito a los egresados normalistas y a los del IVEA, que no les reconocen sus estudios que le exijan a las autoridades de la SEV que les den plazas como a Eloy Cardeña Landa que sin estudios hasta director es. Bueno, Pero él pagó con dinero ese privilegio.
Y exijan que les enseñen la documentación que tienen de él y si no es un verdadero maestro que devuelva todo el dinero que el gobierno le está pagando y que esa plaza se las den a verdaderos maestros.
Emilio Blanes
[email protected]