Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Acusa al vicerrector de la UV en Orizaba de política antifidelista

Bloquea las becas a los universitarios porque “son del otro bando” Afirma que para pagarle a Óscar de León, se tomó dinero de “Trámites estudiantiles”

Xalapa, Ver. 03/07/2008

alcalorpolitico.com

Hola buenos dias:

Los felicito por este espacio, ya que por razones que entenderán no podemos enfrentar la impunidad.

Soy una alumna de la facultad de Contaduría de la U.V. zona Córdoba-Orizaba; la razón de este correo es para denunciar la hipocresía del vicerrector, el veterinario Emilio Zilli de Bernardi, ya que en su afán de querer ser protagonista cada que puede, ofende al gobernador al lic. Fidel Herrera Beltrán diciendo que el no comulga con su política. Que todo lo quiere pintar de rojo y en las facultades humilla a los alumnos que van con camisas rojas, diciendo que él y el Rector están en contra de sus acciones, y bloquea a los alumnos para que no reciban las becas ya que dice esos son del otro bando y que mejor apoyemos al PRD.

Pero eso sí, cada que está el Gobernador se tiende a sus pies y hasta caravanas le hace; eso es ser hipócrita, asímismo denunciamos a la hija del Rector que en días pasados realizo un evento al cual asistió el cantante Óscar de León, pero para lo cual obligó a los alumnos que asistieron a pagar los boletos y llenar los camiones; solo los consejeros no pagaron, lo cual fue un fracaso pues casi nadie quiso ir al evento; entonces, de donde pagaron la cuantiosa suma de dicho evento? De su sueldo del Rector? Jajaja argumentando que era para una causa noble, cuando sabemos que están tomando recursos del fideicomiso de los alumnos y si no pregúntenle al coordinador de trámites estudiantiles al psicologo, que se puso una borrachera con los consejeros alumnos y según él jura que no toma, pero tenemos las fotos para que no mienta, está tomando recursos de los $ 240,000.00 que le corresponden al CEEFUV, ya que en 5 meses ese recurso está parado, y argumenta que no sabe nada.

De hecho es verdad, no sabe ni siquiera cómo se llama, ya que su ineptitud no le da para más, por lo que muy pronto realizaremos un paro de las cinco zonas para que realicen una auditoría al rector y a su personal inepto, ya que no dejaremos que sigan robando el recurso de los estudiantes que con mucho esfuerzo pagan, y mucho menos dejaremos que el rector se reelija para que siga robando eso jamás.

Por nuestros ideales.

Lis de veracruz, arte ciencia y luz